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Programación en lenguaje C # usando el entorno de Visual Studio. Los estudiantes aprenden elementos de programación avanzados como clases, ciclos, variables, constantes y métodos.

  • 14 clases (Una vez a la semana)

  • 2 x 45 min (En cada clase)

  • COM_COURSES_MAX_STUDENT_NO_LABEL (12)


Por curso Mex$7,184.00


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Introducción

El curso, que cubre 2 semestres, es una introducción a la programación "real". En el ejemplo del lenguaje C # moderno desarrollado por Microsoft, se discuten sus elementos básicos. Además, el estudiante aprende cómo crear sitios web y los conceptos básicos del uso seguro de Internet y la piratería.

Programa del curso

En la primera clase, se presentará información básica sobre la programación en C #. Además, se presentará el entorno de Visual Studio Community.
Aprenderemos los aspectos básicos relacionados con el concepto de programación orientada a objetos, tales como: clases, objetos, modificadores de acceso, constructor, herencia, sobrescritura de métodos. Aprenderemos cómo agregar archivos adicionales con código de programa y gráficos a proyectos.
Una aplicación que calcula las áreas y perímetros de figuras. Durante la lección, se trabajará el tema de las operaciones matemáticas constantes y de varios tipos que se realizan sobre ellas.
Una aplicación de ventana que calcula el semestre medio y el IMC (índice de masa corporal). Durante el curso se trabajará el tema de las bibliotecas sobre el ejemplo de WinForms y se continuará el tema de las variables y su conversión de un tipo a otro.
Incremento, decremento. Durante la lección, se introducirán temas relacionados con la operación de variables y el cambio de sus valores.
El objetivo de la lección es presentar una declaración condicional IF.
La clase es una continuación de la lección anterior sobre el condicional IF.
El juego "Arena". Aplicación "Restaurante". Introducción y uso de instrucciones multivariadas en programación.
Aplicación para generar claves de juego aleatorios. Prueba de conocimientos. Durante el curso, aprenderá sobre varios aspectos relacionados con los bucles: la estructura del bucle, sus tipos y uso.
El juego "21". Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Aplicación de dibujo de lotería. Durante el curso, se presentarán las propiedades de las tablas unidimensionales, así como ejercicios prácticos mediante la creación de una aplicación aleatoria.
Uso práctico de métodos en programación.
Las clases son una continuación del tema de la lección anterior.
Juego de laberinto. Durante las clases se revisará el material de todo el semestre. También se presentarán los certificados de participación en el curso.

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